lunes, 2 de julio de 2007

Sakura - platinium - OP




Soy una soñadora... con poderes ocultos...

En mi mundo
aparecen sueños, amores, ansiedades,pero las cosas que no se pueden imaginar
han de desaparecer.

Como los árboles que encaran el cielo,
yo no dejo de contemplarte.

¡Quiero descubrir! ¡Quiero conceder deseos!
Sólo con creer,
nada se interpondrá en mi camino.
Como cantando, como un milagro,
todos mis recuerdos están cambiando.
Seguro, seguro que me sorprenderán.

Soy una soñadora... con poderes ocultos...
En un mundo desconocido,
allí algo me está esperando.
Por si acaso difiere de un ideal,
no sentiré miedo.

Los pájaros se dejan llevar por el viento, están viajando,
parten del hoy y van hacia el mañana.

!Quiero ser recordada! ¡Quiero gritar!
De esta forma, yotendré mi propio destino.
Como un ruego, como las estrellas,
soy un pequeño resplandor, pero algún día
me haré más y más fuerte.

Las posibilidades implícitas están aquí,
en mi mano.
Este va a ser tu mundo.

¡Quiero descubrir! ¡Quiero conceder deseos!
Sólo con creer,
nada se interpondrá en mi camino.
Como cantando, como un milagro,
todos mis recuerdos están cambiando.
Seguro, seguro que me sorprenderán.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates